- gafas vintage auténticas -

Nosotros


Pablo Benet López
Miss Gafas (Gafas Vintage Auténticas) nace como idea y de manera totalmente espontánea e insólita el 3 de noviembre de 2013 sin que antes existiera el menor atisbo de relación, trayectoria o efeméride en mi vida que estuvieran relacionadas con el mundo de las gafas o lo vintage.

El proyecto tiene como artífice a un joven afincado en Castellón de la Plana, quien poseyendo una trayactoria en Traducción e Interpretación y docencia de idiomas con afición al coleccionismo unido al Diseño gráfico, la informática y la experiencia emprendedora, centra su esfuerzo para hacer posible que esta gran idea se materialice.

En un contexto poco halagüeño con una crisis internacional y especialmente nacional en que muchos jóvenes se ven obligados a luchar más que nunca, dejar su país, formarse, innovar, reinventarse ante el riesgo de asumir el tan nombrado fenómeno de “generación perdida”, Pablo y Vicente deciden asumir todos los riesgos habidos y por haber y poner todo su empeño, ilusión, cariño, conocimientos y profesionalidad a fin de poder crear un proyecto innovador, único y diferente.

El hecho de partir desde cero no ha hecho sino reforzar notablemente mi entusiasmo por aprender, descubrir y documentarnos en pos de un trabajo serio, riguroso, profesional, cuidado… lo cual ha forjado durante nada más y nada menos que nueve meses un trabajo en sin precedentes a modo de preludio, pues éste es el tiempo que nos llevado poder preparar todo para dar a luz a esta criatura tan preciada para mí y para con la cual profeso un enorme afecto, cariño y amor.

He de evocar de manera especial la cantidad de horas diarias que he dedicado, dedico y dedicaré, día tras día, semana tras semana... He mantenido innumerables reuniones, intercambios, propuestas, escritos, he tenido encuentros con numerosos interlocutores procedentes de sectores de lo más variopinto y he seguido poniéndole ganas, tesón, esfuerzo, sudor, trabajo…

Con ello, nace MISS GAFAS (Gafas Vintage Auténticas) para proponer a la sociedad un producto, artículo, accesorio diferente, especial, exclusivo, moderno, atractivo y de calidad. Se trata de gafas con esencia vintage pura, pues se proponen gafas originales de los 50, 60, 70, 80 y 90 sin uso, nuevas; presentando innumerables marcas, diseños, colores, calidades que combinan por un lado el encanto de portar algo que fue fabricado entre 60 o 20 años atrás, perfectamente conservado, a modo de objeto de culto, como un tesoro, algo recuperado, y por otro lado, el toque de exclusividad, de tener un modelo totalmente único, diferente, con diseños ya no fabricados, de buena calidad… Unido a todo ello al servicio de óptica con graduación, lentes de todo tipo, cambio de cristales de color, en definitiva, casi todos los servicios de una óptica a pie de calle.

El tratamiento de cada gafa es totalmente personalizado, cada gafa es protagonista del proyecto y por ello se le brinda una descripción, mediciones y presentación muy cuidadas, con el máximo cariño y respeto. Además, fruto de una percepción vital, existe como meta brindar un trato exquisito a todo aquel que muestre interés en el proyecto y en Miss Gafas, teniendo como premisa la cercanía, el estar a la escucha, el afán de asesorar, de ofrecer un buen trato, de satisfacer al máximo las exigencias y necesidades del cliente y sobre todo de mejorar, de desarrollarse y evolucionar. Deseo encarecidamente generar ilusión, bienestar, satisfacción, alegría y emociones al hacerme partícipes de vuestras vidas adquiriendo unas gafas vintage.

Al mismo tiempo, existe el objetivo de desmarcarse de la dinámica imperante en el sector empresarial en aquellos aspectos en que con frecuencia se descuida lo humano en favor de lo económico, por lo que pretendemos tener como meta establecer una coherencia profesional-social-vital y en la medida en que sea posible, y a merced de la evolución de las cosas, intentar aportar algo enriquecedor y provechoso a la sociedad más allá del beneficio propio.

A partir de este surgimiento, espero ofreceros momentos cargados de sensaciones, emociones, con un abanico inmenso de transversalidad, de eclecticismo, para hacer renacer la creación, la innovación, el arte, la estética y muchas otras facetas gracias al contacto con profesionales e interlocutores de todas las esferas.

Estimado amig@, bienvenid@ a MISS GAFAS.

  • Pablo - pablo@missgafas.com

Para una búsqueda afinada puedes buscar por palabra clave escribiéndola tú mismo, por ejemplo "oro" "titanio" "Ray Ban" "violeta" y así darás con cualquier descripción que contenga dicha palabra.

Si lo que deseas es buscar por rasgos o características específicas propias a lo que es unas gafas, puedes utilizar los menús desplegables que aparecen a continuación; puedes seleccionar sólo uno de ellos o combinar varios. Cuantos más selecciones simultáneamente, más restrictiva y específica será tu búsqueda y el resultado obtenido.