- gafas vintage auténticas -

Formas de envío

· Gestión y gastos de envío

MissGafas.com procederá al envío de un pedido, cuando éste, esté confirmado tanto en disponibilidad de stock, como confirmando el método de pago seleccionado y dentro de los días hábiles indicados al realizar el pedido. Disponemos de varios servicios como la graduación o coloración de lentes, servicios que pueden alargar el plazo de entrega, aunque éste siempre estará especificado al finalizar el pedido.

Los plazos de entrega indicados por MissGafas.com se especifican al final de cada pedido, y representan la suma del plazo de entrega del producto y los servicios que pudieran añadirse, y MissGafas se esfuerza en respetarlos. Si surgen demoras, se informará al cliente debidamente.

  • Los gastos de envío son de 5 euros para la Península, por Correos certificado con plazo de entrega de 2 a 5 días laborables.
  • Los gastos de envío son de 5 euros para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, por Correos, con plazo de entrega de 5 a 10 días laborables.
  • Los gastos de envío son de 15 Euros para todo el mundo, por Correos y con un plazo de entrega de 10 a 15 días laborables.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

· Formas de pago

  • Transferencia bancaria o ingreso directo en ventanilla.
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Paypal. Comisión del 3.5% sobre el pedido. Es la comisión que cobra Paypal que cobra de manera íntegra.
  • Contrareembolso. Esta opción de pago se anulará a los clientes que devuelvan un contrareembolso. La opción de Contrareembolso sólo es válido para Península.


· Impuestos y Aduanas

  • Todos los productos de MissGafas.com se entienden IVA INCLUIDO.
  • Si el envío del paquete genera impuestos en aduanas, será el cliente el que deba pagar estas tasas. Si el cliente no quiere hacerse cargo de las tasas aduaneras, MissGafas no devolverá el dinero del pedido y no se hará cargo del paquete.

Para una búsqueda afinada puedes buscar por palabra clave escribiéndola tú mismo, por ejemplo "oro" "titanio" "Ray Ban" "violeta" y así darás con cualquier descripción que contenga dicha palabra.

Si lo que deseas es buscar por rasgos o características específicas propias a lo que es unas gafas, puedes utilizar los menús desplegables que aparecen a continuación; puedes seleccionar sólo uno de ellos o combinar varios. Cuantos más selecciones simultáneamente, más restrictiva y específica será tu búsqueda y el resultado obtenido.